martes, 4 de enero de 2011

¿Por qué Christopher Uminga?

Se preguntarán porque decidí utilizar tantas imágenes del artista Christopher Uminga. Bueno en realidad la razón es muy simple: Me gusta su arte. Me parece una combinación perfecta entre lo creepy, lo cute y lo genial. En cuanto visité su página por primera vez (una vez que estaba stumbleando) me llamaron mucho la atención las imágenes, y decidí utilizar una como mi Avatar en Twitter. Llegó un punto que me sentía muy identificado con este tipo de arte y lo utilicé como mi background, y poco tiempo después hice mi blog. Me pareció una buena idea utilizar sus imágenes para muchas cosas y pues esa es la razón.

Christopher Uminga es un artista de New Haven, Connecticut. "Su arte consiste en canalizar lo tierno hacia el mundo del cómic"... No hay mucha información de él en internet, pero esta es su página.
http://www.cuminga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario